Equipo

Nuestro equipo apuesta por la adopción de los estándares internacionales y el cumplimiento de la legislación vigente en materia de telecomunicaciones. Sin embargo, la flexibilidad aportada por nuestras soluciones tecnológicas aporta un valor añadido a las instalaciones realizadas. Estamos presentes en la implementación de los sistemas, certificando su calidad y correcta finalización. Por ello, contamos con el instrumental necesario para poder llevar a cabo las mediciones acorde a lo especificado.

Proporcionamos además, personal cualificado para la activación de los sistemas propuestos, ofreciendo así proyectos “llave en mano”. Ofrecemos pues las claves de la innovación tecnológica, adaptando las nuevas edificaciones al presente de las telecomunicaciones.

A través del proyecto, como documento guía, para la ejecución de la instalación, adaptamos estructura y contenido con la finalidad de dar la más útil y concreta información a quienes tienen que usarlo: la dirección facultativa y el instalador de telecomunicaciones. Mediante la asociación de necesidades reales, asesoramos en la conciliación de las necesidades reales en materia de telecomunicaciones con lo ofrecido por diferentes proveedores, para que de este modo obtengan las más adecuadas infraestructuras de comunicación. Paralelamente, creamos el puente con el proveedor supervisando todo el proceso y velando por el cumplimiento de lo pactado hasta el final del mismo. A este concepto de asociación lo denominamos mediación tecnológica.

Nuestro compromiso con el servicio nos hace procurar asesoramiento durante todo el proceso de instalación, gestionando la documentación necesaria y verificando el correcto funcionamiento de lo proyectado. Una vez realizado el seguimiento de la obra, elaboramos los documentos de certificación y as-built que se requieren para garantizar el correcto funcionamiento y procurar un mantenimiento tecnológico adecuado de la instalación. En definitiva, Revisamos, medimos y documentamos.

Lo más Visto

Chart

  • 01 Smart Building
  • 02 Parking Management
  • 03 Sistemas IT
  • 04 Contacto
  • 05 Smart City

Enlaces de interés